La calidad nunca es un accidente, siempre es el "resultado" de un esfuerzo inteligente"

Porches Navas,

En 1.987, Aureliano Navas Martín, decidió reunir toda la experiencia que fue acumulando en toda su trayectoria laboral", la junto, y se propuso el desafío de brindar sus conocimientos de forma profesional al servicio de clientes particulares.
Así nacía, una empresa familiar en la ciudad de Pinto, Madrid en 1987, que comenzaría con el servicio de "Reformas Integrales" y obras domiciliarias,
Con el transcurrir del tiempo, sus habilidades y experiencia, se extenderían hasta el ámbito de la construcción de elementos DE MADERA, Porches, Cenadores, Pérgolas,
El Cambio que tuvo la construcción con la aparición, de las maderas laminadas, aplicadas al decorado y ampliaciones en patios, jardines, terrazas etc.
Decidió la mezcla de reformista y la construcción de porches de madera, por la relación tan cercana entre si, en 1.999, Tomó la decisión de mezclar ambas opciones.
Por eso y por estos grandes cambios, quiero brindarle mi experiencia Laboral para su beneficio.
Actualmente mi negocio esta instalado en Avd./ Madrid, N 20, (Nave 36), Valdemoro, Madrid, pol. Ind. LA ALBRESA
Durante este largo camino. y después de haber superado grandes escollos, por mi constancia y fortaleza y, GRACIAS a la confianza depositada en mi empresa por parte de mis clientes, he logrado la representación de importantes Instalaciones de porches de madera y obras importantes,
Presumiendo de contar con una cantidad de instalaciones, realizados Yo personalmente y con el apoyo de buenos profesionales, que superan las 1.600 unidades, de instalaciones de, solo porches de madera, siendo la mayoría realizadas en la comunidad de Madrid
Con una atención por demás muy personalizada y profesional, a todos mis clientes, Estando Mi mayor presencia en las provincias de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Ávila.
Me especialicé exclusivamente en el tema de Porches de madera, este modelo de instalación, consta con mucha más presencia, en todos mis sitios Web, y catálogos.
La experiencia obtenida a través de estos años como Especialista, en la construcción de elementos de madera. Me mueve a poder decir con certeza y absoluta convicción que tengo experiencia sobrada para "asegurar el éxito de su inversión económica, y el resultado de sus propósitos".

GARANTIAS

porches Navas
PORCHES Y PERGOLAS DE MADERA NAVAS
EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS DE MADERA PARA EXTERIORES E INTERIORES, JARDINES, TERRAZAS, PATIOS, ÁTICOS Y BUHARDILLAS. PORCHES, CENADORES, PÉRGOLAS, GARAJES, CUBIERTAS, TARIMAS, ETC.
La Empresa PORCHESNAVAS tiene una experiencia demostrada desde hace 20 años trabajando a particulares y empresas. Así como una sobrada experiencia en todo Lo referente a la construcción


SIEMPRE DAMOS LA CARA

Como empresa instaladora, Porches Navas le ofrece profesionalidad y asesoramiento competente.
Al inicio de cada pedido, realizamos un presupuesto totalmente dellado de todos los materiales y componentes. Todo el trabajo es llevado a cabo por expertos Cualificados. Por ello le ofrecemos una amplia garantía de todas nuestras instalaciones.


SOLIDEZ Y EXPERIENCIA

Porches Navas le ofrece amplios servicios relacionados con la construcción y rehabilitación de Porches de Madera: desde la construcción del entramado hasta la ampliación de su interior: Nos definimos como apoyo continuo para nuestros clientes, ya que después de realizar la construcción completa de su Porche, también le ayudamos en otras tareas: por ejemplo, con la modernización de su ático, con la instalación y mantenimiento o trabajo de reparación.


Nuestro punto fuerte:Porches de madera adosados o independientes, abiertos o cerrados y etc. Personalizados en distintos modelos, formas y acabados.
Garajes de madera para cualquier espacio y modos de aparcar - paralelo, o en línea. Opciones de cerrar laterales y formar espacio de almacén.
Marquesinas de madera para las entradas de la vivienda, en espacios reducidos, en las entradas de las parcelas y etc.
Cerramientos de madera o acristalamientos laterales, enteros o en el techo.