Member Bio image

Aureliano Navas Martín

En 1.987, Aureliano Navas Martín, decidió reunir toda la experiencia que fue acumulando en toda su trayectoria laboral", la junto, y se propuso el desafío de brindar sus conocimientos de forma profesional al servicio de clientes particulares.

Así nacía, una empresa familiar en la ciudad de Pinto, Madrid en 1987, que comenzaría con el servicio de "Reformas Integrales" y obras domiciliarias,

Con el transcurrir del tiempo, sus habilidades y experiencia, se extenderían hasta el ámbito de la construcción de elementos DE MADERA, Porches, Cenadores, Pérgolas,

El Cambio que tuvo la construcción con la aparición, de las maderas laminadas, aplicadas al decorado y ampliaciones en patios, jardines, terrazas etc.

Decidió la mezcla de reformista y la construcción de porches de madera, por la relación tan cercana entre si, en 1.999, Tomó la decisión de mezclar ambas opciones.

Por eso y por estos grandes cambios, quiero brindarle mi experiencia Laboral para su beneficio.

Actualmente mi negocio esta instalado en Avda/ Madrid, N 20, (Nave 36), Valdemoro, Madrid, pol. ind. LA ALBRESA.

Durante este largo camino. y después de haber superado grandes escollos, por mi constancia y fortaleza y, GRACIAS a la confianza depositada en mi empresa por parte de mis clientes, he logrado la representación de importantes Instalaciones de porches de madera y obras importantes,

Presumiendo de contar con una cantidad de instalaciones, realizados Yo personalmente y con el apoyo de buenos profesionales, que superan las 1.600 unidades, de instalaciones de, solo porches de madera, siendo la mayoría realizadas en la comunidad de Madrid.

Con una atención por demás muy personalizada y profesional, a todos mis clientes, Estando Mí mayor presencia en las provincias de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Ávila.

Me especialice exclusivamente en el tema de Porches de madera, este modelo de instalación, consta con mucha más presencia, en todos mis sitios Web, y catálogos.

La experiencia obtenida a través de estos años como Especialista, en la construcción de elementos de madera. Me mueve a poder decir con certeza y absoluta convicción que tengo experiencia sobrada para "asegurar el éxito de su inversión económica, y el resultado de sus propósitos".

Member Bio image

Garantias

Con la entrega de Su factura
PORCHES NAVAS DA Garantía de fabricación y Materiales En Todas nuestras instalaciones de porches, cenadores y pérgolas de madera
DAMOS GARANTIA DE:
-La estabilidad y duración del conjunto Fabricado con una vida estable durante 10 años
-Que todos los elementos utilizados son de marcas homologadas con certificadas y fichas técnicas.
-Queda garantizada que las secciones de las vigas que empleamos en nuestras instalaciones cumplen sobradamente las exigencias de resistencias que establecen las normativas vigentes.
- Las maderas utilizadas en las instalaciones Están protegidas y garantizadas contra ataques biológicos de hongos e insectos siempre que se aplique los procedimientos protectores o tratamientos en cada caso. el Plazo de garantía es de 7 años.
-La instalación deberá permanecer en el mismo estado, estructural y estético, durante El periodo de dos años , de no ser así, Porchesnavas se responsabilizará en recuperar y acondicionar la instalación al estado inicial, sin ningún coste para el cliente
-Las grietas en la madera
-La madera es una materia viva, en movimiento, sujeta a una continua transformación en el tiempo y a diferencia materiales no naturales, la madera presenta signos características, a menudo erróneamente interpretados como defectos, que no interrumpen la regularidad cromática o la continuidad de la superficie. El fenómeno de las grietas, en particular, suele interpretarse como señal de rotura o cesión, mientras que dependen de la desecación de la madera y de la contracción que sigue a la pérdida de agua en ambientes demasiado secos, o por una excesiva exposición a fuentes directas de calor.
-El conocimiento ayuda a interpretar correctamente estas grietas. Tales señales, así como los nudos gotas de resina o la irregularidad cromática, son manifestaciones de la vitalidad de la madera y constituyen parte de la belleza de este material natural..

Member Bio image

FALTA POR RELLENAR

FALTA POR RELLENAR?

FALTA POR RELLENAR.

Close